Premio Lorenzo Mendoza Fleury. Edición XIX, 2019

RECONOCIMIENTO

La Asociación para el Progreso de la Investigación Universitaria de la Universidad Central de Venezuela (APIU/UCV) se une al reconocimiento de los ganadores del Premio LORENZO MENDOZA FLEURY. Edición XIX, 2019, otorgado por Fundación Empresas Polar el día 11 de junio 2019.

MARÍA EUGENIA GRILLET

Profesor Titular del Instituto de Zoología y Ecología Tropical (IZTE), Facultad de Ciencias. Miembro de la Academia de Ciencias Físicas Matemáticas y Naturales. Dr. Ecología, (1993) y Licenciada en Biología (1984), Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela.

HENRYK GZYL

Profesor Titular Escuela de Matemática, Facultad de Ciencias, ha enseñado en la Universidad Simón Bolívar (USB), además de otras instituciones en el exterior. Profesor visitante en el Centro de Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). PhD en Mathematics (1971-1975). University of California at San Diego, Licenciado en Física (1963-1967). Universidad Central de Venezuela.

JAFET NASSAR

Investigador titular y jefe del Laboratorio de Biología de Organismos del Centro de Ecología, Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). PhD. Biología Tropical (1999). University of Miami. Biology Department, Coral Gables, Florida, U.S.A. Licenciado en Biología (1991), Mención Zoología (magna cum laude). Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias, Caracas, Venezuela.

ALBERTO PANIZ MONDOLFI

Director académico de la Clínica Instituto de Investigaciones Biomédicas de Cabudare, estado Lara. Médico Cirujano (1994-2002), Escuela de Medicina José María Vargas. Universidad Central de Venezuela. Doctorado en Ciencias Médicas Fundamentales. Mención Biología Celular (2018). Postgrado en Ciencias Médicas Fundamentales, Facultad de Medicina. Universidad de Los Andes (ULA).

Felicitaciones a los galardonados todos egresados de la Universidad Central de Venezuela, Nos llena de orgullo este importante reconocimiento a su valiosa trayectoria y productividad científica.

Caracas, 14 de junio de 2019.

Por el Consejo Directivo de la APIU

Alexis Mendoza-León
Presidente