La Asociación para el Progreso de La Investigación Universitaria de la Universidad Central de Venezuela (APIU/UCV) Cumple con el penoso deber de informar El sensible fallecimiento del Doctor Jesús Alberto González Vegas (QEPD)

Médico-cirujano, Investigador en el área de Neurofisiología, PhD en Neurofisiología (Birmingham, Reino Unido). Profesor Titular de la cátedra de Fisiología, Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. Editor Científico de la Revista VITAE. Academia Biomédica Digital. Miembro de la Directiva de la Asociación Nacional de Revistas Médicas (ASEREME), Fue Miembro activo de ASOVAC, y permanente asesor de varias instituciones, así como de la Comisión de Publicaciones del CDCH/UCV,

Apreciado miembro de nuestra asociación, siempre permanente colaborador y miembro activo del Comité Editorial de nuestra revista Tribuna del Investigador.

Hombre ejemplar, entrañable amigo y siempre dispuesto a colaborar con el rescate y la excelencia en la UCV, Ucevista cabal y comprometido, ejemplo de vida.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a su hija, demás familiares, amigos y compañeros, en tan triste momento por esta irreparable pérdida.

Caracas, 8 de abril, 2018.